MERCADO DE ENERO

MERCADO DE ENERO

Estamos muy contentos de poder anunciaros que DA HANDBALL MANAGEMENT cumple su principal objetivo y lo hace consiguiendo la oportunidad para el jugador portugués GONÇALO AREIAS.

Gonçalo Areias posando con la bufanda de su nuevo equipo.

El joven jugador criado en las categorías inferiores del ABC Braga llega a España de la mano del BALONMANO TORRELAVEGA.

El portugués llega para disputar lo que resta de temporada tras la oleada de lesiones del equipo y con opción a extender su contrato para la campaña 20/21.

El jugador estaba actualmente jugando en el SANTO TIRSO (equipo que disputa en la segunda liga portuguesa) siendo el pilar fundamental del equipo durante lo que llevaba de temporada.

Gonçalo entro a formar parte de la agencia en el mes de Agosto, justo cuando esta entidad empezaba a arrancar con su objetivo de ayudar a los jugadores y jugadoras del balonmano a llevar su carrera hasta lo más alto.

Tan solo 4 meses más tarde nuestro jugador va a tener la oportunidad de debutar en la DHP y en un equipo cuyo principal objetivo es el de subir a la máxima categoría del balonmano español, la liga ASOBAL.

Alejandro Mozas entrenador del Torrelavega y Gonçalo Areias presentando el fichaje.

Este fin de semana el Torrelavega visitará la cancha del Balonmano Córdoba el sábado 1 de Febrero a las 18:30h. Ahí será la primera oportunidad de Gonçalo Areias para debutar en esta nueva etapa en España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *