Nutrición deportiva

La nutrición deportiva es el aspecto que puede ayudar al jugador a complementar  el trabajo físico para que este pueda rendir al 100% tanto en partidos, como en los entrenamientos.

Al tener una alimentación acorde al trabajo exigido semanalmente, el jugador podrá afrontar cada reto sabiendo que su cuerpo tiene las fuentes de energía necesarias para obtener el rendimiento esperado y una recuperación acorde al esfuerzo exigido.

Gracias a que el fundador de DA Handball Management es jugador en activo, le hace conocedor de lo vital que es la nutrición en el deporte. Por este motivo el servicio que se presta será específico para deportistas y adaptado personalmente a cada uno de ellos.

La persona que estará al frente de este servicio será:

Cristina Yebra Cañardo es nutricionista licenciada en la Universidad de Zaragoza y fundadora de rompiendo dietas.

Es una profesional con más de 8 años de experiencia en el campo de nutrición y especializada en el deporte, ha trabajado con deportistas a nivel colectivo e individual de varias modalidades dentro del deporte.

Las dietas realizadas por Cristina serán únicas para cada deportista, modalidad y necesidades específicas de cada cuerpo.

Su trabajo será clave en el desarrollo de nuestros jugadores y tendremos la suerte de poder ir aprendiendo más sobre este aspecto tan importante a medida que avance la temporada gracias a las publicaciones que realizará en nuestro blog.