PREPARACIÓN FÍSICA

La preparación física es un aspecto fundamental en el rendimiento de un deportista de élite, por eso DA Handball Management  quiere prestar este servicio a sus jugadores.

Los profesionales que se encargaran de este servicio realizaran planes de trabajo específicos para cada jugador y adaptado a la posición que este ocupa en el campo. De esta manera nuestra agencia aportará ayuda y soluciones a uno de los problemas más graves que puede tener un deportista de élite en su carrera deportiva.

La entidad que está al frente de este servicio es Centro Move, un centro dedicado a la salud y a la preparación física de deportistas, el equipo del que disponen es profesional y gran entendido en el deporte al que nos dedicamos. Su equipo cuenta con un gran conocido como Pablo Cacheda, exjugador profesional de balonmano y que ha estado en equipos como Academia Octavio, Balonmano Valladolid, Balonmano Ciudad de Logroño dónde disputó la EHF Champions League y debutando con la selección absoluta nacional, entre otras muchas convocatorias con categorías inferiores y medallas en campeonatos internacionales.

También cuentan con Alberto Mouriño, el preparador físico del centro y readaptador ante cualquier posible lesión. También es un gran conocedor del balonmano, ya que estuvo en equipos como Porland San Antonio, dónde también disputó la EHF Champions League, S.D. Teucro y C.D. Bidasoa.

 

Centro Move es el mejor servicio que podemos prestar a nuestros jugadores en el ámbito de la preparación física, de esta manera el trabajo que realizarán será específico y adaptado al deporte realizado. Podéis conocer mejor este servicio en: centromove.com.