Psicología deportiva

La psicología deportiva es el aspecto más fundamental en el rendimiento de cualquier deportista, pero a menudo el uso de servicios profesionales no suele ser contratado y es el propio jugador el que debe luchar contra el mal rendimiento y las consecuencias de este.

Por este motivo DA Handball Management será la primera agencia en el balonmano que ponga a disposición de sus jugadores una profesional que se encargue de la psicología deportiva y sea capaz de ayudar a solucionar los problemas que puedan tener los deportistas de nuestra agencia.

Rocío Parrado es psicóloga licenciada en la Universidad de Granada, tiene más de 15 años de experiencia en psicología general y es experta en trastornos de conducta alimentaria y TDAH. En relación con el deporte, conoce bien el mundo del deporte de alto rendimiento, pues ella es deportista de alto rendimiento en la modalidad de Kickboxing

 

Como psicóloga deportiva lleva más de 10 años trabajando con deportistas. Tiene el postgrado en Psicología del deporte, además de diversos cursos especializados en el ámbito deportivo realizados en la Universidad Miguel de Cervantes y en el colegio oficial de Psicología de Andalucía.

 

Ha trabajado con deportistas a nivel individual y colectivo, así como también es coordinadora del grupo de trabajo de Psicología de la Actividad física y del deporte de la delegación de Córdoba y miembro de la división de la división de Psicología de la Actividad física y del deporte del Consejo General de la Psicología de España.