Representación

El papel de un agente en la vida de un deportista tiene una relevancia extrema, por ese motivo lo más importante para DA Handball Management es que los objetivos del jugador y de la agencia vayan en consonancia. 

La agencia busca poder ayudar al jugador en la progresión de su carrera a nivel físico, mental, nutricional y ayudándole en la toma de decisiones que se le puedan presentar a lo largo de esta buscando siempre su beneficio.

Este proyecto nace a causa de las experiencias del fundador de la agencia Daniel Arguillas Álvarez en su propia carrera deportiva, por este motivo conociendo la situación del balonmano y lo que realmente hace falta en este país para los jugadores/as se pone en marcha la agencia de DA Handball Management.

Quien prestará el servicio de representación de jugadores será Daniel Arguillas Álvarez, jugador en activo en la Liga Sacyr ASOBAL y con ocho años de experiencia en el balonmano profesional.

Este servicio busca como principal objetivo ayudar a los jugadores a crecer y dar un salto en su carrera. Lo haré utilizando mi experiencia para poder recomendar y encontrar siempre la mejor opción para el jugador basándome en sus objetivos, cualidades, situación deportiva y personal.

Queremos marcar la diferencia, llámanos e infórmate de que hará que tu carrera del salto definitivo que necesita.